viernes, 20 de mayo de 2011


Tenía casi perdida esta página. Se me habían olvidado las claves y hasta el nombre mismo del blog. Creo que la última vez que lo había abierto databa de hace más de un año, justo cuando tomé los fragmentos que tenía de lo que en primer lugar me dio en llamar “Querida” y que no era otra cosa que un par de páginas para un relato erótico.

Creo que se lo había comentado a Jorge Liria cuando me preguntó sobre lo último que traía entre manos. Jorge se mostró interesado y me animó a seguir adelante con aquel embrión de relato que después devendría en lo que hoy es “Kopi Luwak”.

Desde aquel remoto encuentro en la sede de Anroart en la calle Santa Juana de Arco, no entré más en este “cuaderno de bitácora” virtual. Me olvidé de las claves y, como decía más arriba, hasta su denominación. Ayer, cuando Belén intentó recuperarlo, me sentí pesimista: hacía tanto tiempo que no entraba que era posible que los administradores le hubieran dado por borrarlo. Lo único que me tranquilizaba es que desde hacía un año había copiado y rescatado los textos iniciales.

Cuando Belén, perseverante ella, consiguió dar con la clave y hasta con las cuentas de correo asociadas no me lo podía creer ¡gracias Belenia mía! Así que aprovecho la oportunidad para reactivarlo.

Tengo por ahí algunos escritos que esperan su salida a la luz y este es un buen sitio para que se vayan oreando.

Mientras tanto Kopi Luwak echa andar por su propio pie el día 28 en la Feria del Libro de Madrid. Estaremos en la caseta de Maidhisa, número 24. Entrada por O’Donnell. Allí estaré firmando ejemplares para todo aquel que quiera acercarse. La presentación en Canarias será a principios de junio.

No hay comentarios: